El candidato del PP a la alcaldía de Sant Josep, Javier Marí, encabeza una lista renovada en la que sólo repite él con respecto al actual grupo municipal. Recupera, eso sí, a Marilina Ribas, que, en el número 8, opta a entrar de nuevo en el Ayuntamiento tras dejar, a mediados de este mandato, su acta de concejala por cuestiones personales. También regresa María José Ribas, en el número 4, tras haber sido esta legislatura diputada en el Parlament. El resto son caras nuevas.

En el número 2 se encuentra Nieves Bonet Ribas, licenciada en Turismo y directora adjunta del departamento de compras y logística de la división hotelera Palladium.

Detrás de ella, se sitúa el actual conseller del PP Vicent Roig, que también concurre en la lista del Consell de Eivissa en el número 3. Los dos son puestos de salida, por lo que Roig compatibilizará casi con toda seguridad el cargo de conseller con el de concejal en contra del principio «una persona, un cargo» aprobado por el comité ejecutivo regional del PP. Sin embargo, el candidato, Javier Marí, defiende que este principio se circunscribe a que los número 1 de una lista no pueden ir en puestos de salida de otra candidatura, que no es el caso de Vicent Roig.

En el número 4 aparece Juan Francisco Ribas Vidal, que regenta un supermercado en Cala Vedella, al que le siguen María José Ribas, que también ocupa el número 8 de la lista al Parlament balear,y Vicente Portas, comerciante en Cala de Bou. Otra de las novedades destacadas es la de Ana María Cardona, abogada y que fue jueza sustituta de instrucción en Eivissa, que ocupará el número 7 de la candidatura. En el 8 está Marilina Ribas, y por detrás aparecen Patricia Cardona, Javier Huertas y Joan Marí Botja, hijo del exconseller de Cultura, que, en el número 11, marca la mayoría para gobernar en solitario.

La lista la completan Sonia Ruiz López, Francisco Tur Prats, María Lourdes Marí Tur, Ángela Carrillo Torres, Juan Francisco Ribas Martí, Esperanza Roig Tur, Mariano Ribas Cardona y Vicente Suñer Juan. La exconsellera Carolina Torres y la exalcaldesa y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Neus Marí, cierran la lista. Carlos Perelló figura como suplente.