Una joven se ha creado un perfil en Tinder para contactar con un joven escocés, Gavin Robertson, e informarle de que se quedó embarazada de él durante un encuentro este verano en Ibiza, según publica The Sun. El supuesto padre de la futura criatura ha asegurado que no tuvo sexo con nadie en la isla, por lo que descarta que sea el padre.

El joven colgó un pantallazo de la conversación con la supuesta futura madre de su hijo en Twitter y el tuit se ha viralizado con más de 8.500 'likes'. En el tuit, Robertson afirma que ha estado seis veces en Ibiza y nunca ha podido tener sexo por estar muy borracho.

El protagonista de esta historia vive Stewarton, cerca de Glasgow. Durante la conversación con la mujer, conocida como Lori, ésta comenzó a hablar sobre una próxima cita con la comadrona.

"¿Estás embarazada? Seguramente no estás intentando decirme que estás embarazada de mi hijo y que ni siquiera te conozco", le dijo sorprendido Robertson.

Lori rápidamente respondió que era mejor hablar por teléfono, y que había estado intentando localizarle durante los últimos seis meses.

Robertson creía que era una broma, pero Lori le insistió en que no y ??que creó un perfil de citas solo para ponerse en contacto con él. "Soy plenamente consciente al 1000% de quién eres", aseguró Lori durante la conversación que ambos mantuvieron, "ppero lo dejaré así, porque literalmente no tengo intenciones maliciosas", lamentó la joven.

Robertson le respondió que al menos le contase cuando se conocieron en Ibiza. "Ayúdame", le dijo.