El desarrollo sostenible está tomando un especial protagonismo en todos los sectores industriales. El calentamiento global y una mayor conciencia por el planeta y su entorno hacen que empresarios de todo el mundo se muevan hacia negocios cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

En Ibiza y Formentera, actividades como el turismo, la agricultura o la construcción llevan tiempo caminando hacia la sostenibilidad. Como en todo lo que se emprende y evoluciona la comunicación y la difusión son fundamentales para seguir adelante y contar con el máximo apoyo.

La jornada 'Caminos hacia la sostenibilidad' cuenta con el apoyo del Consell de Ibiza y se celebrará el próximo martes día 27 en el Club Diario de Ibiza. Esta jornada dará voz a las empresas e instituciones públicas de Ibiza y Formentera comprometidas con el medio ambiente y su preservación.

La jornada temática, que comenzará a las diez de la mañana hablando del turismo sostenible, acogerá durante todo el día charlas de destacados profesionales, expertos y estudiosos de diferentes sectores.

El día se completará con una comida en el restaurante A Son de Mar, ubicado en Marina Botafoch, donde los asistentes e interesados podrán compartir mesa con algunos de los ponentes. Para acudir a dicha comida es preciso reservar plaza con antelación (menú cerrado 18 euros p.p.).