La noticia ha dado la vuelta al mundo gracias a que ha sido publicada por cientos de medios de comunicación y compartida miles de veces en las redes sociales.

Un vuelo de Ryanair que volaba el jueves a las 20:20 horas de Manchester a Ibiza fue el escenario escogido por una pareja para mantener relaciones sexuales, ante el asombro de los pasajeros que se encontraban cerca de sus asientos.

Según publica el Daily Mail, fue uno de los pasajeros, Kieran Williams, de 21 años, el que grabó la escena de sus acompañantes de vuelo. Ella se sienta encima de él mientras el hombre pide a gritos a la tripulación un preservativo.

Al principio todos pensaban que se trataba de una broma, hasta que ella se quitó los pantalones. La cosa se ponía seria.

Fue entonces cuando Williams decidió sacar su teléfono y ponerse a grabar lo que estaba ocurriendo a su lado. Este joven cuenta a Daily Mail que un pasajero se quejó al personal de cabina, pero que "nadie hizo nada". Otra pasajera le llamó la atención a la pareja en cuestión pero tampoco consiguió nada.

Kieran Williams, que viajaba a Ibiza para trabajar de camarero durante la temporada, explica que la mayoría de quienes viajaban en ese vuelo comenzaron a quejarse, porque los movimientos de la pareja reflejaban lo más obvio: estaban manteniendo relaciones sexuales.

Por su parte, un responsable de la compañía Ryanair ha informado a Daily Mail que están investigando este suceso: "no toleraremos comportamientos indisciplinados, perturbadores o inapropiados en ningún momento y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable puede ser sancionado".