El Festival Corona SunSets, creado por los productores de otros festivales de música electrónica como Tomorrowland, Mysteryland y Sentation, cierra su temporada el viernes a partir de las dos de la tarde y hasta las doce de la noche en el puerto de es Botafoc.

El evento, que ha visitado las mejores playas de Reino Unido, México y Canadá durante todo el verano, traerá a Ibiza la música de Nightmares on Wax a partir de las dos de la tarde, seguido de Thalab, Eton Messy, Cajmere; Rob da Bank, Bondax; Maya Jane Coles y Disclosure, que será el encargado de cerrar el festival. Además, durante la jornada se anunciará el ganador de la competición ´Corona sound of the beach DJ´. Las entradas tienen un precio de 30 euros y se pueden comprar a través de la página web del evento.

Asimismo, Corona, a través de su programa ´Save the beach´, ha organizado hoy desde las 9.30 horas la limpieza del torrente de Pere Massa en Cala d´Hort junto a otras asociaciones como la Fundación para la Educación Ambiental. Para poder participar como voluntario es necesario registrarse a través de la página web del programa.