El hombre que fue detenido por la Guardia Civil de Formentera el pasado jueves por morder la nariz al exfutbolista Christian Vieri en un establecimiento de es Pujols, fue detenido de nuevo ayer por protagonizar otro incidente que puso en peligro la seguridad de los bañistas en la playa de es Pujols.

R.A., natural de Milán y nacido en 1968, no tuvo reparos en lanzar su lancha, a gran velocidad, sobre la playa de es Pujols, frente al Hostal Tahití, sobre las 10.20 horas de ayer. Una turista que tomaba el sol sobre una hamaca decidió denunciarle por un presunto delito contra la seguridad de los bañistas ya que tuvo que saltar de su tumbona para no ser arrollada por la lancha, que quedó varada en mitad de la playa sobre varias hamacas.

La Guardia Civil cogió las llaves y precintó la embarcación. Poco más tarde R.A. acudió al cuartel para pedir de nuevo sus llaves, momento en el que fue detenido. Esta mañana pasará a disposición judicial. Este hombre ha protagonizado en los últimos años diversos altercados e incidentes.