­La Guardia Civil detuvo el jueves en es Pujols al italiano R. A., acusado de provocar un incidente en un restaurante en el transcurso del cual mordió en la nariz a su compatriota Christian Vieri, un exfutbolista muy conocido también en España puesto que militó varios años en el Atlético de Madrid.

Ayer por la mañana declararon en el juzgado de guardia R. A., acusado por la agresión, y Vieri, que aún presentaba signos de la agresión en su nariz, según observaron varios testigos.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las once de la mañana en un restaurante de la playa de es Pujols del que Vieri es cliente habitual desde hace muchos años, según explicó la propietaria, que también conoce a R. A., al que califica como un hombre «muy conflictivo».

Este individuo se presentó en el restaurante a las diez de la mañana y comunicó a una camarera que iba a esperar al exfutbolista, «que iba a saber quién era él», según el relato de la responsable del establecimiento.

Efectivamente, mientras Vieri estaba sentado, R. A., que estaba en la playa, se le acercó por detrás y le mordió en la nariz. «Parecía que iba darle un beso», explicó la dueña del restaurante.

Se produjo entonces un tumulto, puesto que dos amigos que estaban con el exfutbolista salieron en su ayuda y R. A. comenzó a lanzar sillas, una de las cuales golpeó a una camarera. «Si llamas a la Guardia Civil te mato», amenazó a la propietaria, que hizo caso omiso y llamó a los agentes. Una patrulla arrestó a R. A. y llevó a Vieri y a la camarera al hospital.