Ocurrió en 2022. Íñigo Onieva y Tamara Falcó eran pareja, estaban comprometidos y parecían felices. Pero la relación saltó por los aires cuando salió a la luz un vídeo en el que se comprobaba que el joven le había sido infiel a la hija de Isabel Preysler.

"Quiero pedir respeto para mi familia, a los que estoy agradecido. Siento que estén pagando las consecuencias de todo esto. Siento este acoso que están sufriendo. Pido perdón de nuevo a Tamara, me tiene destrozado, me arrepiento. Si ya es duro haberla perdido, esta repercusión lo complica mucho más", decía el propietario del restaurante Casa Salesas poco después de que Falcó le dejase por su deslealtad.

Isabel Preysler no perdona

Poco después la pareja volvió a estar junta y finalmente se casaron. Quedaba claro que Tamara Falcó había perdonado a Íñigo Onieva. Y en principio parecía que su suegra también lo había hecho. Es más, este mismo mes acompañaba a su hija y a su esposo a la inauguración del restaurante de este último en Madrid: Casa Salesas.

Sin embargo la revista Lecturas publica un amplio artículo en el que pone seriamente en duda que Isabel Presyler haya perdonado y confíe en Íñigo Onieva. Según la publicación, la madre de la marquesa de Griñón no le sigue en sus redes sociales. Con 130.000 seguidores, Isabel Preysler solo sigue a 277 personas, entre las que no se encuentra su yerno.

El restaurante no tiene buenas críticas

A pesar de que la inauguración del restaurante Casa Salesas fue todo un éxito, con muchos rostros conocidos, de momento no está recibiendo buenas críticas en Tripadvisor.

Los clientes que se han animado a escribir afirman no estar satisfechos con el trato, la comida ni el precio.

"Malo de solemnidad. Servicio malo, muy pretencioso, no cumple las expectativas. La comida normal. El entorno es bonito pero no basta", escribe uno de sus clientes.