Jorge Javier Vázquez ha sido el presentador estrella de Telecinco, pero tras la finalización de 'Sálvame' su futuro quedó en el aire. Poco después Mediaset le propuso el programa 'Cuentos chinos', que finalmente fue cancelado tras un estrepitoso fracaso.

Con el regreso de 'Supervivientes' el comunicador ha vuelto a la pequeña pantalla, pero eso no significa que no tenga otros proyectos.

Gracias a la información que ha publicado Algopasatv, ya sabemos que Jorge Javier está colaborando con Netflix, aunque a pesar de que muchos de sus seguidores soñaban con un reencuentro con sus ex compañeros de Sálvame, no será para sumarse a Belén Esteban y compañía.

En su última historia de Instagram Jorge Javier Vázquez explicaba que se encuentra en un plató grabando "una serie muy famosa que no puedo desvelar".

La serie en la que va a colaborar es 'Superstar', el último proyecto que Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) están produciendo para Netflix. Dirigida por Nacho Vigalondo y Claudia Costafreda es un biopic de seis capítulos sobre las aventuras y desventuras de Yurena, a la que dará vida Ingrid García JonssonNatalia de Molina será Loly Álvarez, Secun de la Rosa será Leonardo Dantés, Pepón Nieto será Tony Genil, Carlos Areces será Paco Porras, Julián Villagrán será Arlequín y Rocío Ibáñez será Margarita Seisdedos.

Teniendo en cuenta este plantel, no resultaría muy raro que Jorge Javier Vázquez hiciera de sí mismo, de presentador de un programa del corazón.

'Superestar' es la "reimaginación del tamarismo desde el corazón de sus protagonistas". Según adelantó Netflix, la serie será "relato mágico donde caben conspiraciones esotéricas, noches eternas, ladrillos cuánticos, supervillanos multicolores y una improbabilidad hecha estrella: Tamara". Tampoco faltará ninguno de los personajes que alcanzaron la fama en 'Crónicas Marcianas' de Javier Sardá como Paco Porras, Leonardo Dantés o Tony Genil.