Kumharas continúa celebrando esta temporada su 25 aniversario con la música en vivo que llega todos los domingos y los martes a su terraza. Tomando un cóctel, una copa o cenando, los clientes pueden disfrutar de la actuación en directo de bandas nacionales e internacionales emergentes con unas vistas increíbles a la puesta de sol.

Si este domingo 12 de junio es el grupo Shakatribe quien se encargará de marcar el ritmo a partir de las ocho de la tarde con un estilo afroreggae, el próximo martes 14 de junio aterriza en Kumharas el flamenco fusión de El Sonido de la Cigarra. Con las composiciones y la desgarradora voz de Jorge Valiente 'El Cigarra' y la fuerza musical de una banda con percusión, guitarra, flauta, bajo y coros, este proyecto musical se está ganando al público de toda España colgando el cartel de completo en prácticamente todas sus actuaciones.

Shakatribe acercará su afroreggae a Kumharas este domingo. Kumharas

Jorge Valiente, una de las voces más singulares del flamenco fusión

El Sonido de la Cigarra es un ambicioso proyecto musical creado por la agencia 5Mil Millas y Jorge Valiente 'El Cigarra' que nació en 2020 y ha ido llenando aforos en sus giras por nuestro país. Un sonido muy personal, único, callejero y muy fresco que nace de la desgarradora voz de 'El Cigarra' unido a Ángel Carrero (Percusión), Xavi Gómez (Bajo/Coros), María Gil (Flauta), Juan José Amador (Guitarra) y Sandra Pérez (Coros).

La base de su música es el flamenco, entremezclado con diversos estilos que crean un género único y original. La capacidad de Jorge Valiente de transmitir sus vivencias con sus letras y su voz se verá potenciada por el contexto de Kumharas.

Kumharas, el punto de encuentro en Sant Antoni

Kumharas es el lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar en pareja, ya sea simplemente tomando una copa o sentándose a cenar. El establecimiento cuenta con una zona de Street Food Market con diferentes puestos en los que escoger entre diferentes platos de cocina internacional. Un concepto divertido que nace de la mezcla perfecta de sabores internacionales. Un equilibrio entre los mejores productos, la profesionalidad de sus creadores, el buen servicio de los camareros y, por supuesto, de la magia de Kumharas.

Una de las mejores vistas a la puesta de sol desde Kumharas. Kumharas

Además, cabe destacar la coctelería que preparan, ideal para acompañar y refrescarse durante el verano. A los clásicos de siempre se suman creaciones exclusivas de Kumharas que sorprenden y despiertan los cinco sentidos.