La llegada de la primavera y la atracción de Ibiza

La primavera ha llegado a nuestro país y con ella ha llegado el buen tiempo. Muchos de nosotros ya estamos planeando nuestras escapadas de fin de semana para disfrutar del sol y descansar. Uno de los destinos preferidos de todos es Ibiza, que cada año atrae a numerosos visitantes. Cada vez son más los que deciden llegar en barco y disfrutar de la isla. Filin es el destino perfecto en el mapa para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente marítimo relajado.

Filin recupera la tradición ibicenca: experiencia única como punto de encuentro

Marina Ibiza ha ganado un nuevo punto de encuentro en la isla gracias a Filin. Se ha convertido en el lugar ideal para encontrarse con amigos después de un día en el mar o simplemente disfrutar del ambiente relajado que ofrece. Filin pretende recuperar la tradición ibicenca de reunirse con amigos antes o después de una jornada marítima y ofrece un ambiente acogedor y amigable en el que compartir buenos momentos mientras se disfruta de una buena comida y bebida.

Filin cree en la importancia de compartir momentos memorables con amigos y seres queridos FILIN IBIZA

Filin cree en la importancia de compartir momentos memorables con amigos y seres queridos. Por eso, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro preferido por muchos en la isla de Ibiza. Su ambiente acogedor y relajado, su delicioso menú y su selección de bebidas hacen que Filin sea el lugar perfecto para reunirse con amigos después de un día en el mar o simplemente para disfrutar del ambiente de la isla.

HORARIO Y CÓMO LLEGAR

El horario de este año será de 09:00 h. a 02:00 h.

Descubre el lujo y la belleza del Puerto Deportivo Marina Ibiza, un paraíso náutico en el Mediterráneo

Si eres un amante de la náutica y quieres disfrutar del mar y de todas las comodidades de tierra, te recomendamos el Puerto deportivo Marina Ibiza. Este puerto exclusivo ha sido galardonado con cinco estrellas y cuenta con una amplia variedad de servicios. Uno de los mejores lugares que puedes encontrar en su interior es Filin, que reabre sus puertas este 4 de mayo.

Disfruta de las mejores experiencias “after boat” en Filin FILIN | IBIZA

La experiencia Filin durante el día

La terraza de Filin es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar si te encuentras en la isla. Ofrece las mejores experiencias "after boat" con un ambiente acogedor, rollo 'vintage' y ambiente inspirador. Filin está abierto de 09:00 h. a 02:00 h. de la madrugada, ofreciendo una experiencia de día completo para aquellos que quieran disfrutar de la mejor comida de la isla.

En Filin puedes disfrutar de desayunos saludables, sabrosos y sostenibles al lado del mar FILIN | IBIZA

En Filin no puedes dejar de probar sus desayunos saludables, sabrosos y sostenibles, hechos con los productos e ingredientes más frescos de Ibiza.

En Filin podrás disfrutar de lo mejor de dos mundos gastronómicos, cocina fusión: japonesa y mediterránea FILIN | IBIZA

La experiencia Filin durante la noche

Por la noche, los amantes de la comida fusión podrán disfrutar de lo mejor de dos mundos gastronómicos: el japonés y el mediterráneo. Filin cuenta con una gran variedad de cortes que harán las delicias de los amantes del sushi.

Los amantes del sushi tienen una visita obligada a Filin en Ibiza FILIN | IBIZA

Además, este año Filin ofrecerá eventos exclusivos con las grandes marcas de ropa que se encuentran en el Puerto deportivo Marina Ibiza, así como sesiones de DJ y conciertos acústicos que crearán ambientes únicos.

Las sesiones de DJ y conciertos acústicos crean un ambientes único, en un lugar único FILIN | IBIZA

Con todo esto, Filin se convertirá una vez más en el espacio protagonista de innumerables historias que contar de día y de noche, con la esencia de la Ibiza más VIP y exclusiva.

Filin ha preparado eventos exclusivos con las grandes marcas de ropa para esta temporada en Ibiza FILIN | IBIZA