El Hotel Rural Can Curreu, ubicado en el corazón de Sant Carles, es el lugar ideal para desconectar del ajetreado ritmo invernal y disfrutar de unas vacaciones en un enclave mágico, donde los únicos sonidos que acompañan a los asistentes son el canto de los pájaros y el murmullo del agua. De la mano del hotel rural surge el restaurante Estel, ubicado en Santa Eularia, un lugar frente al mar creado para fusionar la gastronomía mediterránea con las recetas más tradicionales, donde los productos más frescos dan la bienvenida a los clientes entre exquisitos cócteles y un servicio impecable.

Menús especiales de Halloween

Con el fin de temporada, Halloween se encuentra cada vez más cerca y ambos locales ofrecen elaborados y creativos menús para disfrutar de esta fiesta, cada vez más arraigada en nuestro país. Además, Estel y Can Curreu preparan la llegada de los visitantes a sus instalaciones durante las Navidades, ya a la vuelta de la esquina, con deliciosos y suculentos menús para los paladares más exigentes.

Promociones y bonos

El Hotel Rural Can Curreu es un lugar donde perderse, rodeado de naturaleza y de tranquilidad, y donde dejar a atrás las preocupaciones mientras las aguas termales del exclusivo spa le sumergen en un estado de paz y serenidad. Por ello, el complejo rural ofrece durante todo el año promociones y bonos para agasajar a sus invitados con las mejores atenciones durante los 365 días del calendario.