Desde que abriera sus puertas el año pasado, Can Paella se ha convertido en estos meses en un lugar de referencia en la isla para degustar excelentes arroces.

Ubicado en Platja d'en Bossa, en esta arrocería se puede disfrutar del sabor de las auténticas paellas tradicionales, tanto en su terraza como en casa, ya que dispone de un servicio de entrega a domicilio para llevar a cualquier punto de la isla.

Juan Ginés, Juanito, es el maestro arrocero que elabora a diario todas las recetas secretas y tradicionales que su abuela Remedios le traspasó, como buena maestra.

Can Paella es el resultado de la fusión de tres ingredientes: tradición familiar, gastronomía regional y mucha ilusión. Su finalidad es poder ofrecer un producto gastronómico único que esté al alcance de todos y que se pueda compartir en familia y amigos, la auténtica paella tradicional.Gran variedad

Gran variedadCan Paella dispone de una gran variedad de arroces y paellas que son preparadas en el momento del pedido con los mejores productos locales y de la mejor calidad. El cliente, además, puede elegir los ingredientes y el caldo de fondo que más le apetezca.

También ofrece la posibilidad de contratar a Juanito como maestro arrocero, tanto a particulares como a empresas de eventos o concierge, servicios de catering o chef privado, alquiler de yates o villas, etc. y a precios increíbles a partir de paellas para 10 personas.

Para degustar los arroces se puede acudir al establecimiento de Platja d'en Bossa o realizar el pedido previamente a través de teléfono, whatsapp o email y la servirán a domicilio donde les indiques. Una ocasión ideal para degustar los mejores arroces de la isla.