Ubicado en lo alto de un acantilado, Hostal La Torre se posiciona como uno de los lugares referentes en Ibiza para disfrutar de la majestuosidad de los colores de la puesta de sol los 365 días del año. Un espectáculo que no deja indiferente a sus visitantes, que contemplan la grandeza del ocaso con la isla de Sa Conillera como único telón de fondo.

La Torre, situado en un enclave natural, íntimo y emblemático, a las afueras de San Antonio, en Cap Negret, cuenta con habitaciones de diferentes categorías y un restaurante de cocina mediterránea que permite disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel. Abierto de 8.00 a 23.00 horas, y restaurante ofrece un servicio ininterrumpido de desayunos, comidas y cenas, así como un delicioso menú de mediodía de lunes a viernes.

La Torre está situado a las afueras de San Antonio, en Cap Negret. Hostal La Torre

Su carta, basada en producto local de primera calidad y repleta de sabores tradicionales, ofrece una cuidada selección de platos para compartir, así como un surtido de ensaladas, entre las que destaca la de burrata y calabaza o la ensalada del huerto. Una propuesta culinaria elegante y fresca en la que también priman los productos del mar, como el pulpo al grill o el salmón asado, o su deliciosa hamburguesa y el entrecote de Black Angus para los más carnívoros. Para terminar la velada, su tarta de queso o su coulant de chocolate ponen el toque dulce a esta experiencia inolvidable que merece disfrutarse con los cinco sentidos.

Este restaurante está dividido en tres zonas diferenciadas: la terraza principal, la parte cubierta del establecimiento y el mirador, el lugar ideal para disfrutar de una cena privada en compañía de tu pareja, familia o amigos. Además, La Torre dispone de una extensa carta de vinos y bebidas, así como de elaborados y refrescantes cócteles.

Desayunar en el restaurante del Hostal La Torre también es posible y es 100% recomendable, ya que, gracias a un surtido de desayunos compuesto por huevos revueltos, tostadas, pancakes y zumos naturales los clientes pueden comenzar el día junto a sus sabores favoritos y con las mejores vistas al mar.

La Torre es el lugar perfecto para celebrar eventos, comidas o cenas de empresa y encuentros de todo tipo al amparo del atardecer más mágico de Ibiza.