Tanit Beach Ibiza se prepara para celebrar mañana por todo lo alto su estreno de la temporada 2024 con un evento muy especial que combinará gastronomía, entretenimiento, música y su singular ambiente de playa. Desde las 13 horas y durante todo el día, la atmósfera más festiva envolverá al establecimiento en una jornada que promete regalar buenos momentos a toda la familia.

Tanit Beach Ibiza está al final de Platja d’en Bossa. |

Ubicado al final de Platja d’en Bossa, Tanit Beach Ibiza ha organizado un día inolvidable donde la gastronomía tendrá un protagonismo especial. Quienes se sienten a su mesa podrán disfrutar de los sabores mediterráneos fusionados con los asiáticos y disfrutar también de un espectáculo musical.

Todos los invitados podrán disfrutar del evento en lujosas camas balinesas en la playa o, si lo prefieren, en el interior del restaurante, con el hilo musical más vibrante.

Los más pequeños de la casa también son bienvenidos al Opening de Tanit Beach Ibiza, que ha diseñado un rincón lleno de actividades supervisadas. Ellos disfrutarán mientras sus padres se relajan y divierten.

Reservas: teléfono 971 395 744 o reservas@tanitbeachibiza.com.