La Distribuidora Rotger sigue apostando por ofrecer alta calidad en vinos, cervezas y aperitivos a los profesionales de la hostelería en Baleares. En esta ocasión, la empresa estará presente en Horeca Baleares Ibiza, una oportunidad para mostrarse como distribuidores de confianza en las islas.

Imagen de Horeca Mallorca. DI

Tras participar el año pasado en la edición Horeca de Mallorca, Distribuidora Rotger aterriza en Ibiza de la mano de su partner Hijos de Rivera (Estrella Galicia) y sus bodegas. «Además, también estaremos presentes con algunas de las bodegas con las que trabajamos: Campillo, Portia, Virtus, Cotes de Provençe y Solo Vida by Tomorrowland», apuntan.

Por otro lado, la empresa presentará en su estand durante los tres días de feria una variedad de sus aperitivos de marcas tan apreciadas como Espinaler y Marinas. Los visitantes de la feria Horeca también podrán conocer su queso Santa Catalina de D.O. Mahón, el mejor queso curado de Menorca.

La empresa dispone de un equipo con alto conocimiento del mercado, con gran capacidad de empatía y orientación al cliente. «Creamos relaciones de partnership a largo plazo y ofrecemos un tiempo de resolución altamente competitivo», afirman. Además, destacan la óptima relación calidad-precio de sus productos.

Distribuidora Rotger: una larga historia

Con una historia que comenzó en 1927 en el mundo de las publicaciones, el grupo de empresas Rotger fue abriendo nuevas tiendas y nuevas líneas de negocio con el paso de los años. Hoy en día, su sección de distribución de alimentos y bebidas es un referente en Baleares.

DISTRIBUIDORA ROTGER IBIZA - www.rotger.com - Teléfono: 971 314 961