Hostal La Torre es uno de esos lugares cargados de magia en la isla de Ibiza. Situado en lo alto de un acantilado, en Sant Antoni, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol los 365 días del año. En este enclave natural, ¿qué mejor que combinar las vistas con una gastronomía de gran calidad?

Un restaurante agradable también en invierno.

Desayunos, almuerzos y cenas se sirven cada día en el restaurante del Hostal La Torre, con una propuesta siempre basada en el producto local de mayor calidad. En su carta se pueden encontrar sabores tradicionales, un gran surtido de ensaladas (no te pierdas la de burrata templada o la vegana), y productos del mar como el pulpo al grill o el salmón asado. Quienes sean apasionados de la carne deben tomar nota de la hamburguesa casera de ternera o el entrecot black angus argentino, dos auténticas tentaciones para el paladar.

Cocina elaborada con mimo.

Para terminar, los más golosos no pueden resistirse al coulant de de chocolate o la tarta de queso, que ponen la nota dulce a una experiencia gastronómica que conquista los cinco sentidos.

Los comensales pueden comer a la carta o decantarse por el menú del día que se sirve de lunes a viernes, en el que se presenta una variedad de entrantes, platos principales y postre con la calidad de siempre.

El restaurante del Hostal La Torre es agradable durante todo el año, ya que dispone de varias zonas: la terraza principal, la parte cubierta del establecimiento y el mirador. Además, la versatilidad de sus espacios convierte este establecimiento en un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos, ya sean sociales o profesionales. Reservas: 971 34 22 71.