Todas las noches, el telón de Minami Japanese Restaurant se abre para dar la bienvenida a todo un espectáculo de sabores sobre la mesa. En un local decorado al detalle, los clientes pueden trasladarse a Japón desde Ibiza entre cañas de bambú.

Un salón decorado al detalle. |

Situado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, este restaurante oriental es una parada obligada para aquellos que aprecian la cocina japonesa: sus elaboraciones, sus matices y una cuidada presentación. Los apasionados del sushi pueden deleitarse con un sashimi de corte perfecto, pero también con una variedad de rolls creativos que fusionan la tradición de Oriente con la innovación occidental, siempre preparados con las materias primas más selectas.

Cocina que es todo un espectáculo. |

El ceviche nikkei de lubina y gamba con sorbete de mango o las gyozas de verduras con salsa de albahaca, coco y piñones son ejemplos de la carta de entrantes de Minami Japanese Restaurant, donde los comensales también pueden decantarse por carnes de Wagyu como el solomillo a la brasa con espárragos y setas o la entraña a la parrilla con chimichurri japonés. El atún rojo a la brasa o el bacalao negro de Alaska al pil pil son otros caprichos de la carta, en la que tampoco faltan los noodles y el tepanyaki.