Tras hacerse con el Mundial de Fútbol Femenino, las jugadoras de la Selección Española mostraron su entusiasmo por el viaje a Ibiza que compartirían para celebrar el triunfo. «¡Ibiza, Ibiza, Ibiza!», vitorearon aún en el vestuario. Sin duda, una escapada que están aprovechando al máximo y en la que han disfrutado navegando por las aguas pitiusas y visitando también Formentera.

En su segundo día de viaje, las jugadoras se sentaron a la mesa en el restaurante Beso Beach Formentera, situado en ses Illetes. En un ambiente muy festivo, las deportistas disfrutaron de la gastronomía del establecimiento y compartieron en redes sociales diferentes fotos comiendo y celebrando su triunfo a ritmo de ‘We are the champions’.

Además, las campeonas se han fotografiado en el famoso banco de ‘No hay verano sin Beso’ del restaurante y han mostrado fotos de tattoos con ese mismo lema que las jugadoras se han puesto en diferentes partes del cuerpo.

Celebrando con ‘We are the champions’. | INSTAGRAM

Celebrando con ‘We are the champions’. | INSTAGRAM

Las imágenes de Ibiza y Formentera, tanto en yate mostrando las aguas cristalinas del Mediterráneo como en clubes como Ushuaïa Ibiza o Amnesia han sido una constante en el Instagram de las jugadoras, en muchos casos acompañadas por la palabra ‘paraíso’.