No es de extrañar que las cristalinas aguas y la arena blanca de las playas de Ibiza sean uno de los principales reclamos para los turistas a la hora de elegir el destino de sus vacaciones de verano.

Sin embargo, la isla pitiusa es mucho más que costa. Las estrechas y emblemáticas calles de adoquines de Dalt Vila encierran leyendas que hablan de siglos de historia, como también le sucede al icónico Paseo de Vara de Rey, en el centro de la ciudad. Allí se encuentra el restaurante La Cava, galardonado con un Solete de la Guía Repsol, que en ese mismo contexto inaugura su nueva tienda de productos selectos.

Productos selectos en La Cava Gourmet. |

La Cava Gourmet, así se llama nuevo establecimiento del restaurante de tapas de autor por excelencia de Ibiza, abre sus puertas en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas. Sumérgete en una experiencia gastronómica única donde los sabores más selectos se entrelazan en armonía entre las estanterías de esta exclusiva tienda. En La Cava Gourmet encontrarás una amplia variedad de vinos con personalidad junto a tablas de quesos, ahumados y sabrosos embutidos.

Aceites, panes artesanales, conservas gourmet y mucho más

Déjate seducir por sus elaborados aceites, panes artesanales, exquisitas latas de conserva y una cuidada selección de chocolates premium que pondrá el broche de oro a tus momentos más dulces.

Este local organiza catas con maridaje los viernes y sábados, donde los asistentes podrán degustar sus productos únicos durante una velada gastronómica de alto nivel.

La Cava Gourmet ofrece también packs y surtidos con diferentes variedades de productos, así como cestas de regalo, perfectas para sorprender a tus seres queridos con los sabores más exclusivos. Deléitate con los productos de esta nueva boutique gastronómica y regala momentos inolvidables a tu paladar.

Teléfono: 682 14 15 91

Cantábrico y Mediterráneo, de la mano en este restaurante de Ibiza

El restaurante La Cava, con una oferta culinaria basada en los tesoros del Cantábrico y del Mediterráneo, es el lugar ideal para disfrutar tanto de un refrescante aperitivo entre una cuidada selección de deliciosas tapas de autor, pintxos o bocatas, como del sabor de sus platos de carne o pescado, elaborados con ingredientes locales de primera calidad. El equipo de cocina añade su toque especial con ahumados caseros y una dedicación excepcional en cada preparación.

El restaurante La Cava cuenta con nueva carta. | ÁNGEL CAMARENA

Este establecimiento, abierto durante todo el año de lunes a domingos de 12 del mediodía a 01 de la madrugada, cuenta este verano con una nueva carta repleta de recetas frescas e innovadoras, con una filosofía basada en la excelencia culinaria y el respeto por los productos locales, presentes en casi todos sus platos.

La Cava cuenta con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas y champagnes, así como una selección de cócteles clásicos y originales para disfrutar tanto en la sobremesa como al anochecer.