Ubicado en la localidad de Jesús, el emblemático restaurante Bon Lloc ha experimentado una renovación íntegra de su local para ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica única, en la que la tradición y el sabor se unen para deleitar a todos los paladares.

El nuevo espacio, sencillo y moderno, no pierde de vista las raíces y apuesta por el estilo ibicenco, tanto en el mobiliario como en la decoración. Senallons y cestos de mimbre decoran un local en el que predomina la madera y los tonos claros para hacer de él un lugar cómodo y agradable.

Exterior del restaurante Bon Lloc. Bon Lloc

Su cocina, auténtica y sabrosa destaca por ofrecer platos de alta calidad al mejor precio. Este restaurante de toda la vida quiere volver a convertirse en el punto de encuentro de turistas y residentes que fue años atrás, brindando un ambiente acogedor y una atención impecable.

Abierto todos los días

Bon Lloc está abierto todos los días desde las ocho de la mañana hasta la medianoche, siempre listo para recibir a sus clientes. Ya sea para coger fuerzas en el desayuno, disfrutar de una comida relajada, una cena especial o simplemente de un refrigerio en su bar, este lugar es perfecto.

Interior del restaurante Bon Lloc. Bon Lloc

Entre los platos estrella de Bon Lloc se encuentran las paellas de siempre, preparadas con las recetas tradicionales. También sus deliciosos huevos rotos se han convertido en un clásico irresistible. Pero la especialidad de la casa es sin duda su jugoso pollo asado, un producto sencillo, pero que cautiva paladares. El toque dulce lo ponen con su deliciosa y cremosa tarta de queso, uno de sus postres más demandados. Además, ofrecen la posibilidad de encargar la comida y recogerla para disfrutarla en casa, en la playa o donde cada uno prefiera.

Con su renovado local, Bon Lloc apuesta por un nuevo estilo, pero manteniendo la esencia de siempre: ser un lugar en el que todo el mundo es bienvenido.