Si no tienes planes este fin de semana y quieres vivir una experiencia increíble, puedes reservar tu mesa en Corsario Restaurant & Terrace, uno de los establecimientos más exclusivos de Ibiza. Situado en el Hotel La Torre del Canónigo, en pleno corazón de Dalt Vila, el restaurante presenta un estilo gastronómico nikkei-mediterráneo que merece la pena descubrir.

La cocina ‘nikkei’-mediterránea reina en Corsario.

La historia envuelve a los clientes en este mítico restaurante, abrazado por un entorno considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: el recinto amurallado de Dalt Vila. En un escenario tan especial, la carta de Corsario Restaurant & Terrace permite degustar platos como las Navajas de La Torre, el pez diablo frito, un exquisito tartar de atún, vieiras, un sorprendente ceviche ibicenco y, por supuesto, la tentación convertida en propuestas de sashimi variado.

Corsario Restaurant & Terrace, uno de los restaurantes más exclusivos de Ibiza

La exquisita oferta culinaria está acompañada de una selecta carta de vinos

Como no podía ser de otra manera, una oferta culinaria de esta altura está acompañada por una selecta carta de vinos, y alargar la sobremesa se convierte en todo un placer con un cóctel en la mano.

El Hotel La Torre del Canónigo pertenece al exclusivo sello de Small Luxury Hotel of the World, y ha sido decorado por uno de los diseñadores internacionales más conocidos, el español Lázaro Rosa-Violán.