Con motivo de su quinto aniversario, 7Pines Resort Ibiza celebrará su evento más esperado, Extravaganza, un evento único que combinará lo mejor de la gastronomía del resort con impresionantes

El 3 de junio, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar una de las celebraciones más memorables de 7Pines Resort Ibiza desde su apertura en 2018, con la intención de dar a conocer el pasado, el presente y el futuro del resort. Los huéspedes y todos aquellos que lo deseen podrán unirse a una fabulosa velada con un espectacular programa que ofrecerá un sinfín de actuaciones musicales y numerosos espectáculos. Como broche final, un DJ será el encargado de poner el ritmo a esta noche tan especial, mientras fluye el champán y el cielo se ilumina de estrellas.

Este evento pretende resaltar los esplendorosos cinco años de 7Pines Resort, que ya se ha consolidado como uno de los mejores hoteles de Ibiza, ofreciendo espectaculares vistas a la mágica isla rocosa de es Vedrà y un servicio impecable que cautiva a los huéspedes más exigentes.

actuaciones en vivo.

7Pines Resort Ibiza al atardecer.

Una cocina con reconocimientos

A través de la refinada cocina del Chef Ejecutivo Andrés Fernández, los restaurantes Cone Club y The View (que ha sido recientemente galardonado con un Sol por la Guía Repsol 2023, e incluido en la Guía Michelin 2023 de España y Portugal), se unirán a la celebración para ofrecer una experiencia única con un menú especial para la ocasión y vinos distinguidos de todo el mundo.

Las entradas para este evento tan especial cuestan 150 euros por persona e incluyen acceso a la fiesta, comida y bebidas seleccionadas toda la noche. Para más información o reservas, visita 7pines.com/Ibiza.