El restaurante Cas Costas celebra su VII Aniversario mañana domingo 16 de abril.

Conmemorando este día tan especial, Cas Costas ha preparado un evento que comenzará a partir de las 13 horas y continuará durante todo el día hasta las 20 horas.

Para esta celebración, el restaurante cuenta con una actuación muy especial y esperada, la de la banda ‘Tu Otra Bonita’, conocida por su versión de ‘Alegría de vivir’ del cantante Ray Heredia. La banda llega desde la Península en exclusiva para hacer bailar y vibrar a todos quienes se acrecen a celebrar este aniversario tan especial.

Además, este año Cas Costas contará con la presencia de varios músicos locales como Ras Smaila, Sandy Valley & The Magic Drivers o The Rosemary Family que estarán presentes en las noches temáticas de los martes y jueves durante toda la temporada.

El restaurante cuenta con varios hornos Josper. |

Desde photocall para dejar huella de un acontecimiento tan especial, actividades con monitores en la zona infantil para los más pequeños y regalos, a música en directo y más sorpresas, es el día perfecto para reunirte con tus personas favoritas y celebrar el increíble viaje que Cas Costas ha tenido en estos últimos siete años.

La decoración está basada en la tradición ibicenca. |

Todo está pensado para reflejar el espíritu de Cas Costas, que se ha convertido en parada obligatoria para todo aquel que visita la isla y busca disfrutar de buena comida tradicional, buena bebida y sobre todo de un ambiente local y familiar ibicenco.

La carta se inspira en el Mediterráneo. |

Cas Costas cuenta con un aforo limitado por lo que te aconsejamos que hagas tu reserva a través de la página web: www.cascostasibiza.com o en el número de teléfono (+34) 971 308 755. También contará con una zona de mesas altas para que vayas a disfrutar de un aperitivo o cóctel con la familia y amigos.

El restaurante cuenta con un huerto propio. | FOTOGRAFÍAS: CAS COSTA

La filosofía de Cas Costas es ofrecer la mejor calidad a la mesa en un contexto incomparable. En sus terrazas ajardinadas, entre sofás, mesas bajas, porches y abundante vegetación, es posible degustar excelentes carnes a la parrilla, platos vegetarianos y una cocina mediterránea tradicional.

Actuación en Cas Costas.