Vivir en una isla tiene una de las ventajas más apreciadas: poder disfrutar del mar durante todo el año. Tener tan cerca el Mediterráneo y poder sentarse en una terraza a divisarlo es uno de los mejores placeres de Ibiza, especialmente si se combina con una buena gastronomía. Precisamente este es el plan que propone el Restaurante Blavós, del Hotel Vibra Marítimo, en pleno paseo de ses Figueretes. ¿Lo conoces?

Blavós está situado en el paseo de ses Figueretes, frente al mar. |

Con tres ambientes diferenciados, este establecimiento propone platos mediterráneos con unas vistas espectaculares a Formentera. El restaurante, abierto todo el año, ha lanzado el menú diario #paquetealimentes, de lunes a domingo, que incluye aperitivo, un contundente plato del día, postre y bebida. De lunes a sábado, esta tentadora propuesta se sirve por 10,95 euros por persona, y quienes prefieran darse un capricho el domingo, pueden hacerlo con deliciosa paella en el menú por 15,95 euros.

Una carta llena de sorpresas

La carta de Blavós esconde delicias que van desde sus originales aperitivos para el vermut del mediodía, croquetas melosas de jamón, suculentos arroces y tradicionales patatas bravas hasta los increíbles huevos estrellados. Todo a precios asequibles, pensados para que los residentes puedan disfrutar de su isla.

El Restaurante Blavós es ideal para celebrar tanto las fechas más señaladas de las fiestas navideñas hasta comidas o cenas de empresas y grupos desde 25 euros por persona.

Reservas: 681242317.