El hotel boutique Mikasa Ibiza, con su restaurante de cocina plant-based situado en su rooftop y con unas espectaculares vistas al Dalt Vila y a la Marina de Ibiza, crea experiencias en cada visita a sus instalaciones. Crear momentos únicos, fusionando la belleza de la costa ibicenca con el valor del producto local y sabiendo valorar en cada momento lo que la isla tiene preparado para sus visitantes, es parte clave de su esencia.

Con el fin de ayudar a entender y elevar la experiencia culinaria de sus clientes al siguiente nivel, Mikasa contará, el próximo martes 16 de agosto, a las 19:30h, con los consejos del experto en inteligencia emocional Nadav Wilf. Una charla abierta a todos los públicos, en la que los asistentes podrán maridar su cena o aperitivo con la sabiduría del gurú, alimentándose así de sus emociones en cada bocado.

La charla está abierta para todos los públicos. Las reservas pueden hacerse llamando al teléfono +34 971 933 777 o mandando un email a la dirección booking@mikaasibiza.com.

Con unas vistas incomparables a la fortaleza de Dalt Vila, los comensales se verán envueltos en el ambiente ibicenco, gracias a una decoración local con toques naturales y a la indiscutible maestría de la hospitalidad isleña. Además, haciendo honor a su nombre, Mikasa es el destino perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar de descanso y que quieren sentirse como en casa durante sus vacaciones.

La nueva cocina plant-based de Mikasa celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, creando un delicioso menú basado en plantas, que viajan desde la Madre Tierra hasta el plato. Además de esta cena tan especial, el restaurante ofrece almuerzos diarios y cenas al atardecer, creando una variedad de platos de cocina internacional llenos de sabor y nutrición, buenos tanto para los comensales como para el planeta. Asimismo, gracias a un ambiente acogedor y una música estimulante, Mikasa Ibiza es el lugar ideal para tomar un cóctel, acompañado de unas espectaculares vistas de la isla.