Una gastronomía de calidad, unas vistas espectaculares a Formentera, una decoración boho chic y un servicio muy cuidado definen 180º Gastrobar, un espacio imprescindible en Ibiza ciudad para disfrutar durante todo el año.

La decoración sorprende por su estilo colorista. | VICENT MARÍ

Su gastronomía está basada en productos de proximidad, frescos y de primerísima calidad, elaborados con mimo. Es precisamente ese cuidado el que se ve reflejado en los sabores y texturas de sus platos. En su carta podemos encontrar desde arroces tradicionales, una gran variedad de entrantes, carnes y pescados de Ibiza, hasta guiños a cocinas internacionales.

Vistas a Formentera

Su espectacular terraza es un auténtico balcón al Mediterráneo que junto a su decoración interior sorprende por su estilo colorista y acogedor, 180º Gastrobar es un punto de encuentro donde poder empezar el día con sus desayunos saludables, almorzar, cenar, tapear, tomar una copa o disfrutar de su impresionante coctelería en cualquier momento del año ya que no cierra durante el invierno.

El espacio es también ideal para acoger celebraciones privadas, reunirse con familia y amigos, así como realizar todo tipo de eventos de empresa.

Te puede interesar:

El restaurante 180° Gastrobar está situado en un marco incomparable, con vistas increíbles al mar Mediterráneo y a Formentera, en pleno paseo de ses Pitiusas, a la altura de la calle Ramón Muntaner, 36 en la ciudad de Ibiza.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.