Muchos comensales califican el nuevo 180° Gastrobar como "descubrimiento". No es para menos. Este restaurante situado frente al mar en la ciudad de Ibiza se ha convertido, en unos meses, en punto de encuentro imprescindible para residentes y en ese lugar en el que repites (varias veces) cuando vas de vacaciones. ¿El secreto de su éxito? Una gastronomía de calidad, unas vistas espectaculares y un servicio muy cuidado.

Si aprecias la gastronomía basada en el producto, elaborada con mimo y presentada al detalle, este restaurante es sin lugar a dudas tu sitio. ¿Buscas un restaurante en Ibiza para compartir tapas con tus amigos? ¿Quizá prefieres disfrutar de un excelente arroz en familia? ¿Te apasionan las carnes a la brasa? 180° Gastrobar contiene todo esto y mucho más.

Arroces y pescados de calidad en Ibiza

La carta de 180° Gastrobar contiene un poco de todo. En ella se pueden apreciar desde una selección de arroces tradicionales hasta guiños a diferentes cocinas internacionales. Algunas recomendaciones de la casa son el arroz caldoso de bogavante o la deliciosa fideuà de rape y sepia. Sabores mediterráneos que conquistan a los paladares más exigentes.

En la terraza, vistas al islote de ses Rates y a Formentera. 180º Gastrobar

En la sección de pescados, los comensales pueden decantarse por las propuestas que se realizan a diario según lo que ofrezca la lonja de Ibiza o por recetas como el salmón teriyaki con emulsión de coco y esencia de naranja, la lubina salvaje con puré de zanahoria y yuzu o el exquisito pulpo a la parrilla con crema de remolacha y kimchi.

Los mejores cortes de carne

La selección de carnes es muy cuidada en 180° Gastrobar. El steak tartar cortado a cuchillo con un toque ahumado es uno de los preferidos de los comensales habituales. Un éxito es también la elección del txuletón de pasto, el solomillo con puré de manzana, lima y mantequilla de hierbas o la hamburguesa especial 180° (con foie, mayonesa de trufa y queso emmental curado).

El salón interior, donde disfrutar de excelentes comidas y cenas en Ibiza. 180º Gastrobar

Fusión de sabores del mundo en Ibiza

La fusión de diferentes sabores del mundo es uno de los atractivos de la carta de 180° Gastrobar. Estos guiños se aprecian especialmente en los entrantes fríos, con pinceladas de gastronomía oriental, sudamericana e italiana. Ceviches, rollitos vietnamitas, tataki de atún rojo, focaccias y hummus componen esta sección de la carta, que grupos de familias o amigos escogen para compartir.

El restaurante presenta una variedad de entrantes como el tataki de atún rojo. 180º Gastrobar

Vinos, copas y cócteles al atardecer en Ibiza

El restaurante 180° Gastrobar está situado en un marco incomparable, con vistas increíbles a Formentera, en pleno paseo de ses Pitiüses, a la altura de la calle Ramón Muntaner, 36. Aquí se puede disfrutar de una cocina "honesta, con productos locales y de temporada", como la definen desde el establecimiento, pero también de un contexto cosmopolita y rompedor en el que disfrutar con una copa en la mano en buena compañía.

Un lugar especial para disfrutar de un cóctel o tomar una copa en Ibiza. 180º Gastrobar

Las bebidas, ya sean vinos, copas o cócteles están cuidadas al detalle en 180° Gastrobar. Su extensa carta de vinos es perfecta para maridar su gastronomía, pero también para disfrutar de una copa en una tarde de encuentro con amigos. Al atardecer o para acompañar la sobremesa, qué mejor que uno de los elaborados cócteles clásicos o de autor o una copa preparada con los mejores licores.

En este restaurante no solo cuidan la vertiente gastronómica, sino también cada detalle en la decoración del local. Si su terraza es un balcón al Mediterráneo, con increíbles vistas al mar, al islote de ses Rates y a Formentera, el interior sorprende con un estilo rompedor creado con mucha madera, con rincones que también durante el invierno van a dar muchas alegrías a los ibicencos. Porque 180° Gastrobar es mucho más que un restaurante, es toda una experiencia.

El restaurante abre todos los días, excepto martes.

Teléfono: 971412757