La proliferación de aperturas de restaurantes de lujo en el sector hotelero en el arranque de la temporada certifica el imparable ascenso de calidad de la gastronomía de Ibiza en este verano que apunta a récord de casi todo.

Pepe Vidal, Cristina Ruiz, J. S. , Martín Berasategui, Cristina Martín, Montse Monsalves y Lola Álvarez. | J.S.

Los destacados chefs poseedores de estrellas Michelín han abierto la veda presentando sus nuevas cartas, menús e innovaciones en sus templos culinarios. Comenzó Oscar Molina en La Gaia ofreciendo a ilustres comensales locales, personalidades y autoridades unas jornadas degustativa de su nuevo menú.

Carolina Mendez y Jordi Gómez. | J.S.

Prosiguió Álvaro Sanz en Es Tragons con una rueda de prensa a medios en la que dio a conocer su nuevo rumbo cargado de sostenibilidad, ecología, cocina cercana y elaboraciones con carnes.

El cónsul de Italia Emanuele Manzitti con autoriades en Trattoria del Mar . | J.S.

El maestro Martín Berasategui, doce estrellas Michelín en sus diferentes restaurantes franquicias por España, cocinó personalmente de manera sublime su menú de este año en el restaurante Etxeko del Hotel Bless Ibiza para un selecto grupo de medios, influencers y personalidades gastronómicas de la isla.

Valentina Balzer, Aldo Bozzi, Eve Casez, Andrea Figueiro y Rym Banghouli. | J.S.

La RR.PP. internacional Rym Banghouli reunió a un grupo de gourmets y gastrónomos en el restaurante ‘Vivo’ de Santa Gretrudis para presentar su nueva línea de alta cocina. Entre ellos, el director general de Hermes para España y Portugal Aldo Bozzi.

El fotógrafo Jordi Gómez fusiona el arte, la fotografía y el vino con su colección exclusiva de caldos denominada Sexologic que presenta con originales etiquetas de sus famosas fotografías.

El cónsul general de Italia Enmanuele Manzitti reunió a las principales autoridades locales en una cena italiana en la Trattoria del Mar.