De Vila es el restaurante ideal para una comida o cena de empresa, ir con la familia o pasar un buen rato con los amigos. Con una gran terraza cubierta y un espacioso comedor cuenta con espacio suficiente para sentirse cómodo. Situado en el casco urbano de Ibiza, en la plaza Antoni Albert i Nieto, muy cerca del Cetis tiene las ventajas de tener el aparcamiento al lado y un amplio espacio en la plaza para que los niños pueden jugar a la vista de los padres.

El amplio comedor ofrece multitud de opciones. | SERGIO G. CAÑIZARES

Las noches en De Vila están pensadas para compartir con propuestas de mar, de montaña y clásicas. Anchoas de Santoña, zamburiñas, langostinos en tempura, frita de pulpo o tartar de salmón son algunas de las delicias llegadas desde el mar, mientras que la montaña ofrece en de Vila mini burguer, jamón ibérico o entrecot, platos que se pueden combinar con los clásicos pimientos del padrón, patatas bravas o huevos rotos con jamón o sobrasada.

La calidad en cada creación, los productos frescos y la variedad reinan en este establecimiento, donde es posible degustar delicias italianas como las pizzas y pastas a otras asiáticas como los woks, aunque la mayoría de la carta está formada por platos tradiciones mediterráneos como las paellas, los arroces. A ellos se unen los pescados del día que ofrece el mercado, la gamba roja o el calamar. En el apartado de carnes, los platos estrella son el entrecot de ternera los Pirineos o el chuletón de vaca madurado a los que se unen el steak tartar o el escalope de pollo ibicenco con patatas fritas. Especialistas en bullit de peix y salmorra. ambos con su arroz a banda, estos platos se realizan por encargo.

En otoño e invierno el horario es lunes y martes solo abierto a mediodía y de miércoles a de domingo de 10 de la mañana a 12 de la noche.