El chef Dani García ha traído a Nobu Ibiza Bay su conocido restaurante BiBo, dándole un toque isleño más relajado e informal. La imaginación y creatividad de Dani se fusionan para dar lugar a esta brasserie, con una numerosa selección de tapas y carnes.

BiBo Ibiza Bay abre desde las 19 horas hasta medianoche. |

La ambientada y divertida terraza de BiBo, con inmejorables vistas al mar, harán que disfrutes aún más de los platos más famosos de Dani y de su nuevo menú mexicano, diseñado exclusivamente para BiBo Ibiza Bay.

Cócteles especiales. | redacción. eivissa

En la carta se pueden encontrar platos inspirados en todos los viajes del chef, dentro y fuera de nuestras fronteras. Además, hace referencia a su mentor, Joël Robuchon, en el que se inspira en diversos platos. La nueva apertura da la oportunidad al público ibicenco de probar los platos más icónicos de BIBo, entre otros, su famoso brioche de rabo de toro o lubina frita entera en adobo.

Solo en BiBo Ibiza Bay, Dani García hace un guiño a México de la mano de Abril Chamorro, chef mexicana del Grupo. Juntos han creado una nueva sección inspirada en las raíces de Chamorro con platos nuevos que te transportarán a las vibrantes calles de México. Vive la experiencia de BiBo en vivo y en directo y no te vayas sin pedir el guacamole y el aguachile. Los martes de agosto continúan los Mezcal Nights, un menú inspirado en el street food mexicano con un cóctel exclusivo de mezcal Casamigos, todo con la mejor música en directo.