Tropicana es todo un clásico del verano ibicenco. Desde su fundación, hace más de o años, destaca por la calidad de su cocina, que va desde la tradicional ibicenca y marinera, donde sobresalen los arroces y los pescados como el bullit de peix, el guisado de pescado o la caldereta de langosta, hasta la cocina mediterránea e internacional con propuestas como el confit de pato o el chuletón de ternera gallega. También ofrecen otros platos más sencillos como pastas o ensaladas.

Las paellas y los platos de tradición ibicenca cuentan con mucha aceptación. | SERGIO G. CAÑIZARES

Además de la gastronomía, Tropicana es conocido y reconocido por el espectacular servicio. Uno de los éxitos de este espacio situado en Cala Jondal es que los profesionales que trabajan allí repiten temporada tras temporada, lo que hace más agradable y cercano el trato con los clientes, muchos de ellos asiduos.

Tropicana ofrece muchas posibilidades para celebrar un evento

Tropicana está dirigido por los hermanos Joan y Maribel Marí Marí que tomaron las riendas de este negocio familiar recientemente después de trabajar allí.

El restaurante ofrece multitud de posibilidades para celebrar un evento, una comida de empresa o llevar cualquier preparación a un barco atracado en la costa.