ME Ibiza reabre sus puertas esta temporada con importantes novedades entre las que destaca la gastronomía que se convierte en uno de los ejes vertebradores de esta temporada en este hotel de lujo de Me by Meliá, ubicado en Santa Eulària des Riu.

La marca continúa con su apuesta de apoyo a los creadores y talentos locales. Así, Me Ibiza da la bienvenida a ‘Origens’, el exclusivo pop-up del restaurante Es Ventall, en el que el chef José Miguel Bonet ha desarrollado su propio concepto creativo.

Bajo el nombre de ‘Cocina tradicional del Siglo XXI’, el ibicenco reinterpreta las especialidades de su gastronomía respetando su origen, pero con un punto más vanguardista y actual.

Será los días 10 de julio y 7 de agosto cuando José Miguel Bonet trasladará a Radio ME Ibiza Rooftop Bar esta definición culinaria con ‘Origens’, destinada a un número exclusivo de comensales que podrán degustar sus creaciones a través de un menú degustación creado especialmente para la ocasión y protagonizado por los mejores productos de la isla. Entre los platos destacan el arroz cremoso de rape y gamba ibicenca, la ensalada líquida de mariscos ibicencos y un delicado postre de esencia floral.