20th Century Studios ha compartido nuevas imágenes detrás de las cámaras del rodaje de Avatar 3. Y en ellas ha dejado al descubierto una escena que ha llamado la atención de los fans, que después del éxito de 'Avatar: El sentido del agua' ya esperan con ansia la nueva entrega de la saga.

Según informa The Direct, un nuevo vídeo incluido dentro del material extra de la versión doméstica de Avatar 2 presenta un fragmento del rodaje de Avatar 3. Dicha secuencia está protagonizada por Jack Champion y por Bailey Bass, los intérpretes que dan vida a Spider y a Tsireya.

Estos dos personajes no llegaron a conocerse en 'Avatar: El sentido del agua', por lo que la escena en cuestión podría ser un primer encuentro entre ambos en lo que, de cara al futuro de la saga, puede ser una relación de amistad muy importante. Tsireya es una de las na'vi del Clan Metkayina que mejor acogió a la familia Sully, y Spider renunció a su padre, el malvado Coronel Quaritch, para irse con los protagonistas.

En este encontronazo, Spider le ofrece a la joven una botella, desvelando que sus intenciones son buenas pese a ser un humano. Por su parte, Tsireya parece estar sorprendida por poder acercarse y relacionarse con una persona en esos términos después del desastre que provocaron en su hogar en Avatar 2.

Se desconoce exactamente cuáles pueden ser las causas que lleven a los dos personajes a conocerse, aunque tras la segunda película todo parece apuntar a que Spider se convertirá definitivamente en un hijo adoptivo de los Sully, que tratarían de integrarlo entre los Metkayina.

Tampoco se sabe a ciencia cierta si esa relación entre Spider y Tsireya será únicamente de amistad o si podría ir más allá y pasar al romance. Hace varios meses, James Cameron desveló que el punto de vista narrativo de Avatar 3 será el de Lo'ak, el hijo de Jake y Neytiri. Este ya ha establecido una cierta tensión romántica con Tsireya, por lo que la irrupción de Spider podría desembocar en un triángulo amoroso. Para descubrirlo hay que esperar hasta el 19 de diciembre de 2025, fecha de estreno de Avatar 3.