Llega la antesala de los Goya con los Premios Feroz que se celebran en Zaragoza. La capital aragonesa acapara todos los focos del cine que se festeja por segundo año consecutivo en el mismo lugar. Nominaciones como la de Pilar Palomero, a Mejor dirección por ‘La maternal’, o Isabel Peña, a Mejor guion tanto por la película ‘As bestas’ como para la serie ‘Apagón’ esperan alzarse con el ansiado premio.

En cuanto a los looks, han destacado los llamativos colores de La Terremoto de Alcorcón o el atrevido dos piezas de Carmen Arrufat. Leticia Dolera ha optado por un vestido con escote en forma de uve y una gorra que ha dado el toque "desenfadado" al conjunto.

Leticia Dolera. Eduardo Parra

Diversos actores y actrices han optado por llevar el color más clásico de todos: el negro. Así, Álex Monner, Macarena García o Claudia Salas han llevado distintos diseños donde este tono ha recalcado en la alfombra roja de los Premios Feroz.

Claudia Salas. Javier Cebollada

La película de 'As betas' espera triunfar en estos Premios Feroz y por eso sus creativos se han puesto de acuerdo y van conjuntados con un traque en negro con una camisa blanca.

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. JAVIER BELVER

Fans de las películas y series españolas que, en algunos casos, estaban esperando desde por la mañana y que, provistos de gorros, guantes, orejeras y hasta mantas, han podido saludar, hacerse ‘selfies’ y conseguir autógrafos de sus personajes favoritos.