En el Hostal La Torre de Sant Antoni y el restaurante Savannah, en Sant Josep, pueden verse impresionantes puestas de sol. Un plan que aún es mejor si los atardeceres van acompañados de música en directo. En el Hostal La Torre, Pete Gooding (viernes), George Solar (sábado) y Be.lanuit (domingo) pondrán la banda sonora de las últimas horas del día este fin de semana. Por su parte, en el restaurante Savannah, los ritmos que acompañarán la velada serán los de Ryan McDermott (viernes), Manuel Grandi (sábado) y Gareth Stirling (domingo).

En el Hotel Boutique & Spa Las Mimosas, situado en el municipio de Sant Josep las pool sessions de este fin de semana contarán con los djs Fabiano Pax y Manuel Grandi, que actuarán el sábado y el domingo, respectivamente. La fiesta arrancará a las 13 horas y se alargará durante la tarde. Un plan excepcional para disfrutar con amigos de un día en la piscina y la mejor música.

Para quienes prefieran planes más tranquilos y quieran ejercitar cuerpo y mente, el domingo en el Hostal La Torre, podrán participar en una sesión de yoga en un entorno único y con unas vistas inigualables. La actividad comienza a las 9.30 horas y tiene el desayuno incluido. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservar previamente.

En el hotel Las Mimosas, cada martes, Sunset Yoga brinda la oportunidad de practicar de esta actividad al atardecer.