‘Vintage’ y ‘Passion Beat’ son las fiestas que continúan este fin de semana en Pacha Ibiza. Tras el parón de la pandemia, cientos de personas disfrutaron ilusionadas del ‘opening’ de la mítica discoteca i bicenca, que volvió a abrir sus puertas el viernes pasado con la actuación del artista internacional Solomun.

El fin de semana pasado Solomun debutó en Pacha. | PACHA IBIZA

Esta noche, la fiesta continúa en Pacha Ibiza con la fiesta ‘Vintage’, la fiesta del DJ Sebastián Gamboa que se ha convertido en un icono en Ibiza. En esta ocasión, se suben al escenario junto a Sebastián Gamboa desde las doce de la noche el dúo de hermanas Lunnas, Oscar Colorado, la hermosa voz de Mimi Barber, B-Linda en el violín y Anastasia McQueen en el saxofón.

Mañana sábado es el turno de ‘Passion Beat’, la fiesta del DJ irlandés Manolo le Toughs, que pinchará sus mejores temas junto al artista John Talabot.

El fin de semana anterior, el cartel de sold out se colgó desde prácticamente primera hora de la noche «y se palpó el buen ambiente del público, las ganas que tenían bailar y reír», indicaron desde la organización.