Los taxistas confían plenamente en la marca SsangYong y concretamente en el modelo XLV. Este vehículo es ideal para circular durante todo el día por las carreteas de Ibiza y Formentera ya que cuenta con una relación entre el precio y la calidad muy superior a otras marcas.

Los profesionales del volante valoran muy positivamente la atención y sobre todo los competitivos costes de mantenimiento que tienen estos vehículos a la hora de ir superar las revisiones correspondientes en Grupauto Pitiusas.

Además, también dentro del aspecto económico este vehículo, en su versión diésel, presenta un consumo mínimo y unas reducidas emisiones que le hacen merecedor de las etiquetas más bajas.

Otra de las características del XLV que valoran enormemente los taxistas es el amplio maletero.

Por todo ello, los propietarios de licencias de taxis, después de probar durante varios años vehículos de SsangYong vuelven a confiar en la marca debido a la fiabilidad. Como ejemplo, algunos taxistas como Raimundo Alcázar ha comprado 20 de estos vehículos desde 1984.

Respecto al cambio de marchas se puede elegir entre manual o automático en la versión diesel, ambas de seis velocidades. Para facilitar la conducción urbana, todos los XLV tienen un sistema de encendido y apagado automático del motor.

El SsangYong XLV está entre un monovolumen o un todocamino. Mide 4,44 metros de longitud, 1,80 de anchura y 1,60 de altura por lo que, respeto al tamaño, se encuentra entre dos modelos tan exitosos de SsangYong como el Rodius y el Tívoli.

Durante las últimas semanas Grupauto Pitiusas ha entregado seis nuevos vehículos a varios profesionales del taxi de las islas.