La mítica Flower Power de Pacha Ibiza cambia de día

La fiesta más longeva de la discoteca ibicenca se reinventa en 2024

La mítica Flower Power de Pacha Ibiza cambia de día

La mítica Flower Power de Pacha Ibiza cambia de día / DI

En 1973, Pacha Ibiza abrió sus puertas en una isla que nada tenía que ver con la actual. Fue la primera discoteca de Ibiza y supuso el primer paso para convertirla en meca de la fiesta y la música.

En 1980, Pacha Ibiza celebró su primera fiesta Flower Power. En 2024, 44 años después, este evento sigue manteniendo viva la magia de los años 60 y 70 que se vivía en Ibiza

La legendaria fiesta Flower Power vuelve a Pacha Ibiza "reinventada para una nueva era", aunque conservando su esencia de siempre, según han informado en un comunicado desde el grupo Pacha. La primera fiesta de la temporada será el 18 de mayo.

Cada sábado (anteriormente se celebraba entre semana), este evento dará la bienvenida a sus asistentes ofreciendo cuatro capítulos diferentes. "Como una experiencia inmersiva, cada uno mostrará un aspecto diferente de la cultura de la isla", han explicado.

Cuatro experiencias

Las cuatro experiencias serán 'Holi Ibiza', una fiesta para sumergirse en la "energía vibrante de la isla blanca, donde los desconocidos se convierten en amigos bajo el suave resplandor de las luces centelleantes y las flores"; el 'Ejército de las Flores', evento en el que se invita a bailar toda la noche, "conectando con otros a través de la pasión compartida por la vida y el poder transformador de la música"; 'Circodelia', una fiesta para adentrarse en un reino donde los límites se disuelven y la imaginación toma el escenario principal; y el 'Futuro de la Libertad', en la que se explorará "la vibrante fusión de arte, música y moda, donde atreverse a ser diferente es la única regla".

La fiesta esta temporada será cada sábado

La fiesta esta temporada será cada sábado / Pacha Ibiza

Desde el Grupo Pacha han asegurado que Flower Power 2024 es "más que una simple fiesta; es un viaje musical de liberación, amor y autodescubrimiento". Un año más, Pacha Ibiza se transforma en una experiencia de club inmersiva con ritmos house divertidos, los mejores djs internacionales invitados en la escena electrónica, entretenimiento deslumbrante y una producción sin igual que ha convertido la Flower Power en una leyenda en la isla.

Las entradas ya están a la venta en la web de Pacha.