Llama la atención

llama la atención

llama la atención

Que aún no haya comenzado la temporada turística y los empresarios de hostelería ya estén denunciando que los hoteleros les roban a sus empleados. Los propietarios de bares y restaurantes aseguran que los hoteles les ofrecen mejoras económicas y laborales con las que ellos no pueden competir: «Es una guerra de todos contra todos», afirman.

El nuevo retraso en la puesta en marcha de la depuradora de Ibiza, en sa Coma, que hace que no vaya a estar operativa al menos hasta el mes de agosto, en lugar de junio o julio como se había anunciado. De todas formas, desde el Ministerio de Transición Ecológica aseguran que las pruebas que se están haciendo en la planta para el tratamiento de las aguas residuales están dando buenos resultados.

Que de los dos vehículos que reclaman los bomberos de Ibiza para mejorar su servicio uno sea una bomba nodriza pesada que volcó en la carretera de Sant Antoni en agosto de 2019 y que nunca fue sustituida. Los bomberos disponen de dos camiones de estas características, pero aseguran que en determinados servicios sería preciso contar con un tercero.