Karaoke y música en directo este domingo en Ibiza, en la plaza de Jesús

Un plan para toda la familia en Jesús

Gente en una edición de Fun&Trucks

Gente en una edición de Fun&Trucks / redacción. eivissa

Fun&Trucks regresa este domingo 25 de marzo a la plaza de Jesús con un evento organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària y la Comisión de Fiestas de Jesús.

Para celebrar la llegada de la primavera en esta ocasión el evento contará con la actuación del grupo Groove Garage, seguida de una fiesta de karaoke organizada por Karaoke Ibiza en la que podrás cantar tus canciones favoritas de entre un repertorio de más de un millón y medio de canciones.

Fun&Trucks organiza de forma mensual un evento para toda la familia en Jesús, y este día 25 de marzo, además de los food trucks y la barra de bebidas, ha decidido apostar por un formato tan conocido y divertido como es el karaoke, que se desarrollará al aire libre y será gratuito.

La fiesta también contará con la presencia de una pintacaras para los más pequeños.

Fun and Trucks, este domingo en Jesús

Fun and Trucks, este domingo en Jesús / FT

La plaza de Jesús es, desde el año pasado, uno de los puntos de la isla en donde Fun & Trucks organiza muchos de sus eventos y que cuenta con la comodidad de un estacionamiento público anexo a la propia plaza. El horario del Fun & Trucks Karaoke será desde las 12 hasta la puesta de sol y la pintacaras estará disponible para los niños y niñas en horario de 13 a 15 horas.