Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Que el portavoz de Compromís en el Consell de Formentera, Óscar Portas, explique que han llegado a un acuerdo para que no se filtren a los medios las conversaciones que mantienen con la oposición para buscar una posible solución a la crisis de gobierno del Consell de Formentera. En realidad lo que han acordado los partidos es no informar, porque filtrar están filtrando todos desde el primer día. Pero los ciudadanos de la isla merecen que se les informe de lo que está pasando.

Que el Ayuntamiento de Santa Eulària haya iniciado el proceso para licitar la segunda fase del Palacio de Congresos, que tendrá un coste de 33,7 millones de euros, sin haber cerrado aún la financiación. De momento, el Ayuntamiento solo tiene garantizados 6,5 millones de los fondos Next Generation, que deben justificarse ates del 31 de diciembre, algo materialmente imposible, por lo que deberá pedir una prórroga.

La gran cantidad de gente que pasó este martes por el tanatorio y el funeral para despedir a Tito Zornoza. La sociedad ibicenca quiso despedirse de uno de sus músicos más icónicos, que ya es historia de la música ibicenca.