Santa Eulària des Riu al día

Programación Festes Santa Eulària des Riu 2024

Cartel Cinema i Memòria

Cartel Cinema i Memòria

Viernes 23 de febrero

18 h Entrega de premios de los concursos Puig de Missa de Pintura Rápida y de Fotografia. Sala de exposiciones Sant Jaume 72. Hasta el 2 de marzo. Horario: de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 h de martes a sábado.

Sábado 24 de febrero

13 h Campeonato de Baleares de Pesca desde Roca. Bahía de Santa Eulària.

18.30 y 20.30 h Teatro. “Hombres, maridos y amantes” a cargo de Attipico. Teatro España. Entrada 10 euros en reservaentradas.com y en taquilla una hora antes.

Domingo 25 de febrero

7 h Campeonato de Balears de Pesca des de Roca. Bahía de Santa Eulària.

19 h Concierto del Coro Parroquial de Santa Eulària. Selección de habaneras, zarzuela y música tradicional. Teatro España. Entrada gratuita.

Martes 27 de febrero

19 h Programa de largometrajes y cortometrajes documentales de producción balear relacionados con Baleares dentro de la sección programada del Festival Ibizacinefest. Teatro España. Entrada gratuita.

Miércoles 28 de febrero

17.30 h Cine con coloquio. Proyección de fragmentos de películas rodadas en el municipio con posterior coloquio. Centro Cultural de Jesús. Entrada gratuita.

19 h Largometrajes y cortos documentales de producción balear relacionados con Baleares del Festival Ibizacinefest. Teatro España. Entrada gratuita.

Programación completa

Programación completa / .