Kabir Mulchandani, dueño de Pacha: "Ricardo Urgell me dijo que le recordaba a su yo más joven"

El creador de Pacha y el dueño actual, juntos | CARLOS MARTORELL

El creador de Pacha y el dueño actual, juntos | CARLOS MARTORELL

Kabir Mulchandani, el empresario indio y actual dueño de Pacha, coincidió con Ricardo Urgell, fundador de Pacha y expropietario de la emblemática discoteca ibicenca, en la Gran Fiesta Solidaria que se celebró a beneficio de la Fundación Conciencia y de la Plataforma Sociosanitaria. Ambos posaron juntos, como ya informó Diario de Ibiza, para la cámara de Carlos Martorell, que estaba entre los invitados. Ahora, a raíz de ese encuentro en el negocio a cuyo frente han estado ambos, en diferentes etapas, Mulchandani ha compartido unas palabras sobre Urgell en sus redes sociales.

"Tuve el placer de reunirme con el legendario Fundador de Pacha. Compartí con él lo héroe que es para mí y que comenzó su viaje con Pacha el año en que nací. Él me dijo que le recordaba a su yo más joven", comenta en Instagram el actual propietario. "Me doy cuenta ahora más que nunca del legado del que soy cuidador y estoy aún más comprometido con llevarlo adelante", añade.

Mulchandani ha compartido en Instagram la noticia publicada por la edición digital en inglés de Diario de Ibiza, diariodeibiza.com sobre el día en que coincidieron en Pacha y fueron fotografiados por Martorell. El magnate indio tiene 13.900 seguidores en Instagram.

"Lo que creó Urgell es icónico, y estoy emocionado de coger el testigo. ¡Brindemos por los nuevos comienzos y el espíritu de Pacha!", agrega Mulchandani en su post.

El empresario radicado en Emiratos Árabes Unidos Kabir Mulchandani compró por 303 millones de euros las discotecas y los hoteles de Pacha Group. Cerró la compra de estas dos divisiones del imperio de las dos cerezas a Trilantic Capital Partners (que a su vez se la compró a Ricardo Urgell en abril de 2017 por alrededor de 350 millones) hace meses, pero ambas partes acordaron entonces no hacer oficial la operación hasta que finalizara la temporada.