Viaja de Reino Unido a Ibiza para salir de fiesta y vuelve a casa a tiempo para llevar a sus hijos al colegio

Una madre británica vuela a la isla en un viaje relámpago para celebrar su cumpleaños

Aeropuerto de Ibiza

Aeropuerto de Ibiza / César Navarro

Una madre de Reino Unido ha revelado en el medio Birminghan Live cómo hizo un viaje de 24 horas a Ibiza junto a una amiga y regresó a tiempo para llevar a sus hijos a la escuela. Michelle Tocchini decidió celebrar su cumpleaños en la isla junto a su amiga, Tanya McElligott, y voló un día entre semana a principios de octubre.

Las madres, de 38 años, dejaron a sus hijos en la escuela el 17 de octubre antes de coger un vuelo desde Stansed hasta Ibiza esa tarde. Como informa el medio británico, las amigas aterrizaron en la isla a las siete de la tarde y salieron de fiesta hasta las cinco de la mañana. Ese mismo día, cogieron un avión de vuelta a las cinco de la tarde y llegaron a las 23.30 horas a sus casas. A la mañana siguiente, la madre estaba lista para llevar a sus hijos a la escuela.

"Era como ir a Londres para una gran noche de fiesta, pero habríamos gastado más dinero allí sin siquiera salir del Reino Unido", cuenta Tocchini al medio británico. Esta madre asegura que "no se siente atada por tener hijos".

"Ellos también pensaron que era genial. Cuando le dije a mi hijo mayor que iba a pasar una noche en Ibiza, me chocó los cinco y me dijo '¡sólo se vive una vez!'", concluye la madre.