Dos adultos y un menor, heridos en un accidente de tráfico en Santa Gertrudis

En el momento de ser atendidas por los servicios de emergencias, dos de estas personas estaban en estado 'menos grave', mientras que el niño, de 11 años de edad, presentaba heridas leves

Tanto la mujer de 43 años como el menor han sido trasladados al Hospital Can Misses y ya han sido dados de altas

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los vehículos.

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los vehículos. / DI

Redacción/T. Escandell

Tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas (aunque no de gravedad) en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este jueves por la mañana en el Camí de Cas Ramons 105, en Santa Gertrudis, según han informado desde el SAMU 061. Concretamente, ha sucedido antes de llegar al centro de exámenes de conducir y, tal y como se puede observar en las imágenes que acompañan esta noticia, los vehículos han quedado siniestros total.

El incidente se ha producido a las 8:15 horas y se trata de un "accidente frontolateral en curva de un vehículo tipo ranchera contra turismo por probable pérdida de control al estar el pavimento mojado", detallan desde el servicio de emergencias en la nota de prensa. En el primer vehículo había tres ocupantes residentes, se trata de una mujer 43 años y sus dos hijos de 14 y 11. En en segundo vehículo iba un varón -también residente- de 48 años de edad.

Imagen del estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados.

Imagen del estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados, que han sido retirados por la empresa Grúas Ibiza. / DI

Desde Centro Coordinador de Urgencias Médicas (CCUM) del 061 se han activado recursos asistenciales con una ambulancia medicalizada del 061, una ambulancia privada y cuerpos de seguridad. En el momento de ser atendidos por los servicios de emergencias, presentaban policontusiones el varón 48 (que ha sido destinado a la clínica Vilás) y la mujer del otro vehículo, quien ha sido trasladada al Hospital Can Misses, así como el menor de 11 años, que presentaba una "contusión facial" y se encontraba en estado leve. Los dos adultos se encontraban en estado 'menos grave', según han explicado desde el servicio de prensa del 061.

Tras ser atendidos en el Servicio de Urgencias, tanto la mujer de 43 años como el menor de 11 años han sido ya dados de alta, tal y como han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El 061 detalla que ha activado una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado y ha estabilizado a los heridos para su posterior traslado a los hospitales. En total han acudido al lugar tres ambulancias, dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza y efectivos de la Guardia Civil que se han encargado de regular el tráfico en la zona mientras se retiraban los vehículos de la calzada.