Descubre el oasis culinario que se oculta en una playa de Ibiza

El éxito del grupo de restaurantes Zazú en Valencia ha llevado a sus fundadores a abrir un establecimiento en Ibiza, en Platja d'en Bossa, que en unos meses se ha convertido en uno de los destinos culinarios más buscados de la isla

Zazú Ibiza está ubicado en primera línea de mar en Platja d'en Bossa.

Zazú Ibiza está ubicado en primera línea de mar en Platja d'en Bossa. / Zazú

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

En el idílico entorno de la isla de Ibiza, donde las playas de arena blanca y el ambiente festivo son las atracciones principales, se encuentra un rincón gastronómico que ha conquistado el corazón de locales y turistas por igual: Zazú. Este restaurante es parte de un grupo fundado en 2018 por tres emprendedores valencianos, que, tras el éxito en su ciudad natal, decidieron llevar su concepto culinario y su encanto a Ibiza en abril de este mismo año. Con un diseño cautivador y una oferta gastronómica excepcional, Zazú, en Platja d'en Bossa, se ha convertido rápidamente en uno de los destinos culinarios más buscados de la isla.

Zazú Ibiza es un oasis culinario en Platja d'en Bossa.

Zazú Ibiza es un oasis culinario en Platja d'en Bossa. / Zazú

Viaje de Valencia a Ibiza

El grupo Zazú nació en Valencia, donde rápidamente se convirtió en un destino gastronómico imprescindible, con tres locales que ofrecen experiencias culinarias únicas. Sin embargo, los CEO de Zazú no se conformaron con el éxito en su ciudad natal y decidieron llevar su concepto más allá, aterrizando en Ibiza. La elección de la ubicación en Platja d'en Bossa, en primera línea de playa, convierten este restaurante en un oasis culinario que combina la excelencia gastronómica con entretenimiento en vivo en un entorno impresionante.

Zona interior del restaurante Zazú en Ibiza.

Zona interior del restaurante Zazú en Ibiza. / Zazú

Zazú Ibiza ha mantenido la esencia que define a la marca. El restaurante isleño, abierto todo el año, presenta un diseño cálido y paisajismos que transportan a los comensales a una naturaleza exótica. La mezcla de elementos naturales con un toque contemporáneo crea un ambiente único que combina a la perfección con la belleza natural de Ibiza.

Vanguardia y tradición se fusionan en su carta

La extensa carta de Zazú es un viaje por el mundo. Los sabores más internacionales se fusionan con otros más tradicionales, ofreciendo una gran variedad de posibilidades a los paladares más exigentes. Destacan sus carnes y pescados a la brasa, cocinadas en horno Josper, su extensa oferta de sushi o sus arroces, un homenaje a la tierra natal de los fundadores de Zazú y que podrás disfrutar con bogavante, con carabineros, con gambas, con pulpo o con verduras.

Zazú Ibiza abre durante todo el año

Además, Zazú Ibiza ofrece dos menús para grupos de mínimo veinte personas. Tanto el menú Timón como el Zazú fusionan distintos sabores que cautivaran los paladares todo el grupo. En este caso, para realizar la reserva, es necesario ponerse en contacto con el restaurante a través del número de teléfono 655 36 95 35.

La carta de Zazú ha cautivado a personas de todo el mundo esta temporada pero, de cara al año que viene y siguiendo la filosofía de constante evolución que siguen en el grupo, experimentará cambios muy potentes para seguir su camino al éxito.

Descubre la oferta gastronómica de Zazú Ibiza

Mucho más que un restaurante

Zazú Ibiza no es simplemente un restaurante, es un lugar donde la gastronomía se combina con el entretenimiento creando un ambiente mágico. Los comensales pueden disfrutar de espectáculos en vivo y sesiones de dj cada día, tanto al mediodía como en las cenas, que ofrecen una experiencia única. Esto convierte a Zazú en un lugar perfecto para una velada inolvidable en la isla.

Con tan solo cinco años de existencia, Zazú se ha convertido en uno de los grupos culinarios más influyentes del panorama actual. Su éxito va más allá de la comida excepcional.

En Zazú Ibiza podrás disfrutar de espectáculos en vivo todos los días

Además de público en general, Zazú atrae a personalidades de diversos ámbitos, desde deportistas hasta influencers, cantantes, presentadores de televisión y empresarios, que eligen Zazú como su destino culinario preferido. En Ibiza, el restaurante se ha convertido en la revolución de esta temporada.

Terraza del restaurante Zazú en Ibiza.

Terraza del restaurante Zazú en Ibiza. / Zazú

Sin embargo, sus inconformistas fundadores no van a detenerse hasta convertir Zazú en un líder de la hostelería tanto a nivel local como nacional. Por eso, este grupo empresarial sigue creciendo y evolucionando a diario. Su apertura en Ibiza es solo el ejemplo más reciente de la ambición que alimenta Zazú, así como de la capacidad de sus socios para adaptarse a diferentes mercados y continuar ofreciendo experiencias culinarias de primer nivel.

Zazú ha sabido conquistar el corazón de sus comensales y se ha convertido en un referente en la escena culinaria actual. Su éxito en Ibiza es un testimonio de su visión y compromiso con la calidad y su futuro promete seguir brillando en el mundo de la hostelería.