Aplazada la fiesta de Cartagineses y Romanos por la previsión de mal tiempo

Aplazado también el Día de la Piragua del sábado y la Festa de la Terra del domingo

La Fiesta de Cartagineses y Romanos se ha aplazado

La Fiesta de Cartagineses y Romanos se ha aplazado / JA RIERA

Redacción

El mal tiempo previsto para este fin de semana, sobre todo para el sábado, en el que las Pitiüses están en alerta naranja por lluvias y tormentas, ha provocado ya las primeras cancelaciones de diferentes actividades. Sobre todo en Sant Antoni, que tenía este fin de semana una de sus citas más singulares, la Fiesta de Cartagineses y Romanos. Las actividades festivas del sábado han quedado aplazadas de momento sin fecha.

De las fiestas de Sant Bartomeu también se ha aplazado el XXII Día de la Piragua de este sábado, con la previsión de celebrarlo el próximo 9 de septiembre. Las inscripciones se cerraron ayer, con más de un centenar de participantes. Es Nàutic ha informado de que procederá a la devolución de las mismas a todos aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha programada.

Del domingo se ha aplazado la Festa de la Terra, que iba a celebrarse en el Passeig de ses Fonts, hasta el 10 de septiembre y el concierto de Nits Amples de Andrés Coll, que ya fue aplazado la semana pasada, que pasa también al día 10.

La travesía a la Cova de ses Llagostes está pendiente de confirmar si se aplaza o se mantiene. El Ayuntamiento de Sant Antoni informará más adelante.

En Formentera, asimismo, se ha suspendido una visita a los flamencos del Parc Natural de ses Salines d'Eivissa i Formentera organizada por el servicio de información y educación ambiental que estaba prevista para este sábado.