Luces de verano

Flamenco con aires de Brasil

El pintor brasileño afincado en Ibiza, Olivier Mourao, celebra la fiesta ‘Flamenco’ con amigos, residentes y personajes internacionales, la modelo americana Cristina Estrada, Barbarella, Mariana Texera y Dora Herbst

El anfitrión con la modelo americana Cristina Estrada.

El anfitrión con la modelo americana Cristina Estrada. / Juan Suárez

La casa del pintor brasileño residente en Londres y afincado en Ibiza Olivier Mourao es un alarde de originalidad y espectáculo de arte, vanguardia y lifestyle. La pequeña y discreta entrada al solar situado en el barrio de Ca n’Escandell esconde una mansión con piscina romana, jardines, casa de huéspedes, salón biblioteca con piano, enormes estanterías de libros y paredes salpicadas de obras de artistas internacionales de renombre y del propio Mourao. Lo completa una discoteca situada en el sótano de la casa insonorizada donde se celebran los finales de fiestas con espectáculos, djs y shows. Nada diría, visto desde el exterior, que los invitados se adentrarían en un espacio rocambolesco y a la vez divertido donde las esculturas, obras de arte y el decorado asemejan un palacio neoclásico, de toques renacentistas, vanguardia y belleza por doquier.

Flamenco con aires de Brasil  |

La cantante ibicenca Barbarella durante su actuación en la discoteca de la casa. / Juan Suárez

En este peculiar espacio Mourao prepara su próxima exposición, ‘Amazon Passion’, en Londres y recibe cada verano a sus amigos, residentes, artistas brasileros y londinenses, bailarines e invitados internacionales en torno a un bufé de ensaladas y platos típicos de Brasil.

Flamenco con aires de Brasil  |

Michaella, la diseñadora Dora Herbst y el artista Evandro. /

En este oasis en medio del barrio periférico la fiesta de este año, ‘Flamenco’, tuvo aires, sabor y acento de Brasil y transcurrió con sorpresas en cada rincón. La cantante ibicenca residente en Londres Barbarella, amiga y asidua de las fiestas del pintor en la capital británica, interpretó varios temas en la discoteca del sótano, decorada con grandes cuadros de arte contemporáneo y del propio Mourao. Allí se reunieron la top model americana Cristina Estrada; Michaella y Albert T. Scholl, editores de la revista Traveller Vip International y Luxury Hotels; Adelia Lamarque, un grupo de médicos y abogados sudamericanos, Pablo Teixeira, Verónika Niezi, Francesa Taylor, Charlotte Townsend, Daniella Hellayo, Molly y Jade Jansen, Mónica Borrero, la galerista Nina Vagic, la pintora Marta Torres, Carlos Martorell, Branka Slovich, Evandro Kuhn, Ariana y Germano, el artista Evandro Kuhn o la diseñadora Dora Herbst, entre otros.

Flamenco con aires de Brasil  | JUAN SUÁREZ

Jade Jansen, Daniela Hellayo y la modelo Molly Jansen. /

Flamenco con aires de Brasil

La bailaora hispano-brasilera Mariana Texera, protagonista de la velada con su baile flamenco. /

Flamenco con aires de Brasil

La pintora Marta Torres y el arquitecto Francisco Cuevas. /

Flamenco con aires de Brasil

Olivier y Veronika Niezi. /

F

Flamenco con aires de Brasil

Pablo Teixeira, Germán, Ariana, Adelia Lamarque y Evandro Kuhn. /

Flamenco con aires de Brasil

Charlotte Townend, Tiago y Gonçalo Diaz Gonçalves, Michaella y Albert Scholl, propietarios de Magazin Vip International Traveller. / Juan Suárez

Flamenco con aires de Brasil

La top model Cristina Estrada y Carlos Martorell. /

Suscríbete para seguir leyendo