Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El anfitrión con la modelo americana Cristina Estrada.Juan Suárez

Luces de verano

Flamenco con aires de Brasil

El pintor brasileño afincado en Ibiza, Olivier Mourao, celebra la fiesta ‘Flamenco’ con amigos, residentes y personajes internacionales, la modelo americana Cristina Estrada, Barbarella, Mariana Texera y Dora Herbst

La casa del pintor brasileño residente en Londres y afincado en Ibiza Olivier Mourao es un alarde de originalidad y espectáculo de arte, vanguardia y lifestyle. La pequeña y discreta entrada al solar situado en el barrio de Ca n’Escandell esconde una mansión con piscina romana, jardines, casa de huéspedes, salón biblioteca con piano, enormes estanterías de libros y paredes salpicadas de obras de artistas internacionales de renombre y del propio Mourao. Lo completa una discoteca situada en el sótano de la casa insonorizada donde se celebran los finales de fiestas con espectáculos, djs y shows. Nada diría, visto desde el exterior, que los invitados se adentrarían en un espacio rocambolesco y a la vez divertido donde las esculturas, obras de arte y el decorado asemejan un palacio neoclásico, de toques renacentistas, vanguardia y belleza por doquier.

La cantante ibicenca Barbarella durante su actuación en la discoteca de la casa.

En este peculiar espacio Mourao prepara su próxima exposición, ‘Amazon Passion’, en Londres y recibe cada verano a sus amigos, residentes, artistas brasileros y londinenses, bailarines e invitados internacionales en torno a un bufé de ensaladas y platos típicos de Brasil.

Michaella, la diseñadora Dora Herbst y el artista Evandro.

En este oasis en medio del barrio periférico la fiesta de este año, ‘Flamenco’, tuvo aires, sabor y acento de Brasil y transcurrió con sorpresas en cada rincón. La cantante ibicenca residente en Londres Barbarella, amiga y asidua de las fiestas del pintor en la capital británica, interpretó varios temas en la discoteca del sótano, decorada con grandes cuadros de arte contemporáneo y del propio Mourao. Allí se reunieron la top model americana Cristina Estrada; Michaella y Albert T. Scholl, editores de la revista Traveller Vip International y Luxury Hotels; Adelia Lamarque, un grupo de médicos y abogados sudamericanos, Pablo Teixeira, Verónika Niezi, Francesa Taylor, Charlotte Townsend, Daniella Hellayo, Molly y Jade Jansen, Mónica Borrero, la galerista Nina Vagic, la pintora Marta Torres, Carlos Martorell, Branka Slovich, Evandro Kuhn, Ariana y Germano, el artista Evandro Kuhn o la diseñadora Dora Herbst, entre otros.

Jade Jansen, Daniela Hellayo y la modelo Molly Jansen.

La bailaora hispano-brasilera Mariana Texera, protagonista de la velada con su baile flamenco.

La pintora Marta Torres y el arquitecto Francisco Cuevas.

Olivier y Veronika Niezi.

F

Pablo Teixeira, Germán, Ariana, Adelia Lamarque y Evandro Kuhn.

Charlotte Townend, Tiago y Gonçalo Diaz Gonçalves, Michaella y Albert Scholl, propietarios de Magazin Vip International Traveller.

La top model Cristina Estrada y Carlos Martorell.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.